[Lazarus-es] Main menu no aparece

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Mar Abr 16 01:06:02 CEST 2013

2013/4/15 Rubén Ibáñez <ruben.mariano.ibanez en gmail.com>

> ¡Muchas gracias Martín!
> Llevo buen tiempo usando Unity y no me había dado cuenta que sucede lo
> mismo que con los demás programas. Lo malo es que ya arruiné cosas que
> tenía hechas, y que tendré que hacer de nuevo.
> Gracias de nuevo.
> Rubén.

​De nada, un placer ayudar :)

Otro tip para Unity es instalar el paquete anchordockingdsgn, que te dejará
el IDE en una sola ventana, como el Delphi 2006, haciendo mas fácil el
trabajar con este manejador de ventanas.
​
​Si lo usas, recuerda grabar el "Layout" una vez lo hayas dejado como te
gusta, ya que sino la siguiente​ vez que lo abras volverá a la distribución
original.

--
Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*