[Lazarus-es] La guia completa de Lazarus

Germán Arduino garduino en gmail.com
Lun Abr 29 00:04:58 CEST 2013

Si, por eso pregunto si alguien tiene alguno usado o de sobra por acá
cerca, porque los fletes desde Europa son prohibitivos con el actual valor
del Euro....

Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com