[Lazarus-es] TZQuery readonly

Jose Antonio. Cuello Principal jcuello en artextrading.com
Jue Ago 8 14:17:39 CEST 2013

Hola, me gustaría utilizar la última versión de la librería ZeosDBO, la versión 7, pero me encuentro que los programas que me funcionan correctamente con la versión 6 con la versión 7 me indican que los campos o queries son READONLY.

He estado mirando y no logro ver que ha cambiado para que esto pase o que me falta por añadir. Los TZQuery que uso tienen asociado un TZUpdateSQL y su TZConnection (veo correctamente los datos sólo que no me deja editarlos con DBControls)

Por favor, alguna sugerencia o si alguien se ha encontrado con el problema, agradecería cualquier ayuda.

Un saludo.