[Lazarus-es] compilar Lazarus en windows para Mac OS

Pedro Hernández pedro en phsoft.com.uy
Mie Ago 14 23:57:36 CEST 2013

Gracias,
entonces lo que decis es que debo instalar lazarus en iDeneb o Kalyway
?, que me imagino son  sistemas operativos Mac OS que funcionan en
equipos que no sean Mac.-
Yo me instale una maquina virtual y es un lio, no anda nada.-

Pedro

El 14/08/13 15:48, Martin Gomez escribió:

> 2013/8/14 Pedro Hernandez <pedro en phsoft.com.uy
> <mailto:pedro en phsoft.com.uy>>
>
>     Hola a todos.-
>     Hicimos un programa con Lazarus en sistema operativo Windows y
>     ahora necesito distribuirlo también para usuarios que usan Mac.
>     En usamos la versión 9.30 de Lazarus y nos conectamos con la base
>     de datos MySql con el componente MyDac el que adquirimos.-
>
>     Para lograr esto quiero compilarlo para Mac, sin tener que
>     instalar el Lazarus en una Mac, sino que compilarlo en la versión
>     Windows para Mac.
>     Según documentación eso se puede hacer.-
> [...]

A/S Pedro Hernández
Brandzen 1956 Of. 401 - Montevideo - Uruguay
Tel. (598) 24094708 *  - Cel. 098990947
mail: pedro en phsoft.com.uy
web :www.phsoft.com.uy