[Lazarus-es] Consulta firebird 2.1 por 2.5

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Vie Ago 16 15:12:01 CEST 2013

El día 15 de agosto de 2013 18:28, Carlos A. Caballero Yunis
<ccaballero en virginialab.com.py> escribió:
> Maximiliano.
>
> la respuesta, es el clasico "depende".
>
> nosotros, hicimos una prueba, para migrar nuestra BD
> (http://blog.virginialab.com.py/?p=35),
> y tuvimos 2 pequeños problemas.
> 1) UDF
> 2) Malformed UNICODE_FSS.
>
> En el caso de "udfs". (deberias de corroborar si tu sistema, tiene UDFs
> propios o de terceros, y que dichas versiones, sean compatibles con el FB
> 2.5)
> Este caso, lo podes descartar rapidamente, visualizando en tu rdbms-ide
> [...]

si es por eso deberia funcionar, no usa funciones externas, ni set de
caracteres especiales. Es una app en VisualBasic creo v6. En lazarus o
delphi dependiendo del conector puede andar o no. Con las zeos hay que
especificar el tipo de motor. pero en VB ni idea como se conecta.
El problema que no puedo instalar el FB 2.1.x porque hay una
dependencia que no puede resolver.
Probaré un poco antes de ponerlo en funcionamiento

No a la obsolecencia programada:
http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml

Linux User #495070
http://domonetic.com/blog