[Lazarus-es] como agregar un DBCalendar en un form

Héctor F. Fiandor Rosario hfiandor en infomed.sld.cu
Lun Ago 19 02:41:39 CEST 2013

Estimados colegas:
estoy desarrollando una aplicacion, que tiene un form como el adjunto, donde se debe escribir la fecha de la solicitud.

creo que seria mejor poner un DBCalendar para que el usuario escriba marque la fecha en lugar de escribirla, pero no se como agregarla al form para que se abra el cuadro de dialogo y poder seleccionar.

estoy trabajando con Lazarus Version 1.0.4 y tablas SQLite 3.

anticipandole las gracias por su ayuda,

los saluda,

Ing. Héctor F. Fiandor Rosario
hfiandor en infomed.sld.cu