[Lazarus-es] como ordenar TSQLQuery por multiples campos

Ismael L. Donis Garcia ismael en citricos.co.cu
Mie Ago 21 21:55:50 CEST 2013

Como podría ordenar un TSQLQuery por multiples campos?

Trato de hacer:
dm.rssc3.IndexName:='cuenta, sctaor, subcta, capor, capitulo, scapor, subcap, eleor, elemento, empor, empresa';

No me da error pero no me ordena tampoco.

Como es una consulta calculada de multiples tablas y de multiples base de datos no puedo traerlo ordenado de un procedimiento almacenado.

Uso Lazarus Lazarus-1.1-41933-fpc-2.6.2-20130629-win32.exe

No he podido actualizar más Lazarus porque no han realizado más compilaciones de 32Bits para el FPC 2.6.2 que es el que tengo instalado tanto en Debian 7 como en Windows XP SP3

Toda ayuda que me puedan brindar será bien recibida.
========
| ISMAEL |
========
Only for the small landowners and Cubans companies
Website: www.sisconge.byethost15.com
              www.sisconge.hol.es