[Lazarus-es] impresion en red

Mar Ago 27 20:55:44 CEST 2013

El 26/08/2013 16:26, Claudio Romero escribió:
> Para el objeto printer la impresora siempre debe estar instalada (en
> Windows en el panel de control) en Linux (en cups), no se fija en los
> puertos lpt.
>
> Yo probaria una aplicacion sencilla con PrintDialog1 a ver si ves
> listada las impresoras de cada máquina

Hola Claudio..
si, estoy probando ahora en ambas máquinas:
en la pc de la red, en la lista de impresoras veo \\pc1\prueba..
ejecuto el mismo programa en la pc donde está conectada físicamente la
impresora, y en la lista de ellas veo "prueba"

igual no entiendo porqué allí Printers no imprime a \\pc1\prueba siendo
PC1 el nombre de la misma PC...

si no existe otra forma de resolver esto, tendre q inventar algo como un
ini en cada máquina con el nombre verdadero de la impresora..

byeeeeeeeeeeeee