[Lazarus-es] impresion en red

Mie Ago 28 02:08:20 CEST 2013

> Hola Paola:
>
> No hace mucho tiempo tuve exactamente el mismo problema al compartir una
> impresora matricial en lpt1, la solución te la comento:
>
> En el pc en donde tienes instalada la impresora, revisa si tienes el
> archivo "hosts" que se encuentra en c:\windows\system32\drivers\etc
>
> En este archivo debería aparecer el nombre del pc, si NO aparece, lo
> agregas con direccion de loopback 127.0.1.1 y luego pruebas
> haciendo ping a este nombre.
>
> Esto me sirvió para poder imprimir usando el argumento :
>
> \\nombre_de_pc\impresora

> [...]
Hola Jorge..
termino de hacer la prueba! :( snif....  (puse 127.0.0.1, NO 127.0.1.1)
y no funcionó... por las dudas reinicié las 2 máq. y lo  mismo.. En la
máq donde está instalada la impresora, me sale por la predeterminada...
(q no es la correcta)
igual muchas gracias.. mañana seguiré investigando más..
byeeeeeeeeeeeeeee