[Lazarus-es] impresion en red

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Mie Ago 28 04:09:29 CEST 2013

Ahora que mencionas Windows 8 y Windows 7... estás usando un Workgroup o un
HomeGroup?
Por otro lado, en las propiedades de la impresora que se comparte hay una
solapa "Compartir con...", quizás te falte el permiso para que se comparta
con la misma PC que la tiene conectada?

Lo que dijo Maxi es una buena idea, no sea que el Windows te reporte la
impresora remota como "Prueba en PC1" o algo por el estilo.

2013/8/27 Maxi <maximiliano.duarte en gmail.com>

> una

> máq
> no es

> aparecen la
> impresora y
>
> prueba hacer esto en un fromulario y un memo
>
>   Memo1.lines.Assign(Printer.Printers);
>

> --
> El que pregunta aprende, y el que contesta aprende a responder.
>
> No a la obsolecencia programada:
>
> http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml
>
> Linux User #495070
> http://domonetic.com/blog

Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*