[Lazarus-es] Borrar con BackSpace datos en una celda

Jose Antonio. Cuello Principal jcuello en artextrading.com
Jue Ago 29 08:23:45 CEST 2013

Hola, buenos días.
Muchas gracias por tu respuesta. Ha funcionado perfectamente. De nuevo agradecerte la solución y agradecer el gran trabajo que hacéis en éste proyecto.

Un cordial saludo.

----- Mensaje original -----

De: "Jesus Reyes" <jesusrmx en yahoo.com.mx>
Para: "Spanish version of Lazarus List" <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Enviados: Miércoles, 28 de Agosto 2013 16:55:07
Asunto: Re: [Lazarus-es] Borrar con BackSpace datos en una celda

Desafortunadamente, aunque este problema se detectó y se corrigió en la versión trunk hace tiempo, el parche nunca fue aplicado en las versiones estables (1.0.6 a 1.0.12).

En 1.0.10 abre dbgrids.pas en la línea 3023 debe estar así: Result := AField.IsValidChar(AChar[1]) cámbiala por Result := (AChar[1]=#8) or AField.IsValidChar(AChar[1]) y prueba, si funciona me encargaré de que en la próxima versión estable (1.0.14, si llega a salir) este parche sea incluido.

Jesus Reyes A.