[Lazarus-es] grid, displayformat - fecha

German german_morre en yahoo.com.ar
Jue Dic 12 14:04:59 CET 2013

Hola!

El 12/12/2013 09:47 a.m., Paola Bruccoleri escribió:
> ok, pero cuál sería la máscara? 'dd-mm-yyyy?
> mmmmmm no es muy enredado todo esto??
> si tenpes ejemplos, mejor, sino, creo que es más fácil hacer un form
> de agregado/edición!
> byeeeeeee

Aca hay un tutorial de como hacer para mostrar un combobox en una
columna determinada de una grilla, creo que sirve de igual manera para
mostrar un control de calendario.

http://delphi.about.com/od/usedbvcl/l/aa101403b.htm

Si no podes ver el ejemplo o no se entiende, avisame, yo mismo lo tengo
implementado tanto en delphi como en lazarus y funciona perfectamente.

Saludos!