[Lazarus-es] Para quienes usan store procedure en zeos 7.0.3 stable

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Vie Dic 20 20:06:34 CET 2013

sale el error ni bien queres ejecutar el programa, y no inicia.
cambias la linea y se arregla.
Revisá la linea de la unidad ZStoredProcedure, que olvidé mencionar.
Sino te da error está corregido. A mi en win me salio el error