[Lazarus-es] Para quienes usan store procedure en zeos 7.0.3 stable

Vie Dic 20 21:36:00 CET 2013

El 20/12/2013 17:06, Maxi escribió:
> sale el error ni bien queres ejecutar el programa, y no inicia.
> cambias la linea y se arregla.
> Revisá la linea de la unidad ZStoredProcedure, que olvidé mencionar.
> Sino te da error está corregido. A mi en win me salio el error

bajé el ultimo zeos y comparé ambos pas. tienen algunas diferencias
además de esa, pero por ahora no lo modifico porque con todos los sp que
tengo, tanto de selección como de ejecución, no me salta nada!
Cuando tenga unos días voy a actualizar al lazarus 1.0.14 y ya pruebo
esos nuevos componentes zeos..
muchas gracias!