[Lazarus-es] de hfiandor 30 dic 2013

Felix Perez felix.listadebian en gmail.com
Mar Dic 31 03:22:33 CET 2013

El día 30 de diciembre de 2013, 14:49, Héctor F. Fiandor Rosario
<hfiandor en infomed.sld.cu> escribió:
> Estimados colegas, ante todo mis mejores deseos para el año 2014.
>
> acabo de terminar una aplicación para "simular" un grafico Gant. Me quedo
> algo "rustico" y seguro que puede mejorarse.
>
> Si alguien tiene un tiempito para mirarlo y hacerle sugerencias, me lo puede
> pedir a mi email. (no parece una buena idea enviarlo a la lista ni siguiera
> winrareado.

Yo me apunto, envíalo y me haré un tiempito para mirarlo.

Saludos y felices fiestas.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista