[Lazarus-es] TStringList

Carlos Enrique Rodriguez cer en racss.com.ar
Mar Feb 19 13:24:34 CET 2013

El 19/02/13 08:46, "Omar D. González R." escribió:
> Hola amigos,
> Me gustaría saber si el TStringList tiene un límite de filas, que está
> dado por las características del componente o está limitado por el
> programa del equipo donde se usa.
> Estoy intentando leer un archivo de texto de 3.100.000 registros y se
> cae por problemas de memoria. Lo pregunto para ver si resuelvo el
> problema disponibilizando mas memoria para la aplicación.

TstringList hereda de Tlist, que es lo más parecido a "listas enlazadas
(con punteros de memoria)"  que hay, así que si, es un tema de memoria
el tuyo.
Ahora una pregunta. Si bien se que la tendencia actual es volcar todo en
memoria, no son muchos elementos? No es más conveniente tenerlos en
algún archivo y levantar a memoria el subgrupo con el que vas a
trabajar? De curioso nomás pregunto.

Nos vemos
Carlos