[Lazarus-es] begin/end

Mie Ene 9 12:41:10 CET 2013

Hola todos..

la verdad que una de las cosas q mas detesto de este lenguaje son los
begin/end.....!!! no solo que escribís más, sino que a medida que el
código es medianamente largo es horrible y la indentación es cada vez más...
Yo por lo menos uso 2 espacios y de esta manera:
if condición then
   begin
     // algo
   end
else
   begin
     // algo
   end

claro, podría hacerse así:
if condición then begin
     // algo
end else begin
     // algo
end

no me gusta q el begin/end estén al mismo nivel que las instrucciones
que contienen... mas enredo todavía..

Por estas casualidades, a nadie de los desarrolladores no se les ocurrió
alguna forma de sustituirlos por ej con { }? quizás se pueda cambiando
algún switch y yo todavía no me enteré.
Con tanto lenguaje nuevo que simplifica las cosas, realmente esto es una
de las reminiscencias de la antigüedad.

muchas gracias!!