[Lazarus-es] algo raro con un form

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Vie Ene 4 17:47:51 CET 2013

El 04/01/2013 16:30, Paola Bruccoleri escribió:
> [...]
[...]
> después de seguir probando mil cosas más, al final le agregué abajo
> initialization
>    {$I ListaPlanCuentas.lrs}
>
> y ahora abre el form "hijo" que es lo que quería..
>
> como ven.. tengo un enredo con los .lrs. aparte me fijé y de algunos
> forms incluso tengo un archivo con el mismo nombre.lrs

Hola,

Lo que te sucede es que debes de estar mezclando formularios con
recursos en formato .lrs y otros con el formato nativo de recursos. Lo
que te aconsejaría es que pierdas unas cuantas horas cambiando todos tus
forms y proyectos a formato de recursos nativo. Una vez hecho no debería
de liársete el tema, al menos por esa causa.

Yo lo hice cuando salieron los recursos nativos y no he tenido
problemas. Sólo que a veces tengo que borrar un .lfm para que me herede
los cambios hechos en el form "heredable".