[Lazarus-es] arreglar forms

Vie Ene 11 20:12:26 CET 2013

El 11/01/2013 12:50 p.m., José Mejuto escribió:

> Hola,
>
> Es cierto, se me había olvidado. Veamos los "antiguos" son los que usan
> los ".lrs" o sea, que al final del .pas tienen lo de:
>
> initialization
> {$I xxxx.lrs}
>
> Para cambiarlo, lo primero hacer copia de todo el proyecto en algún
> sitio. Abrimos el proyecto con Lazarus y vamos a:
>
> Proyecto -> Opciones de proyecto -> Opciones de proyecto -> Miscelanea
>
> Ahí marcamos en "Tipo de recursos del proyecto" la opción de "Recursos
> FPC".

> [...]
Hola José..
bueno, ya tenía marcada esa opción entre las opciones del proyecto, pero
tenía forms de una y otra forma.
Lo que hice fue abrirlos uno por uno y hacer ese cambio a mano en los q
estaban con la vers. vieja.
Luego eliminé todo lo que hay en lib\i386-win32, y generé el proyecto de
nuevo y por suerte no aparecieron complicaciones!
muchas gracias
chauuuu