[Lazarus-es] acceder a una database en una unit

Ulises Díaz udiaz60 en hotmail.com
Sab Jul 6 06:22:44 CEST 2013

Sr Héctor,
Al fin pude bajar e instalar Lazarus, viendo el código me doy cuenta que falta algo en el archivo del proyecto, la linea de codigo que nos cree el datamodule (Application.CreateForm(TfDM, fDM);)
Por ejemplo en su archivo quedaría así: Application.Title:='Prueba2';  RequireDerivedFormResource := True;  Application.Initialize;  Application.CreateForm(TfDM, fDM);  //Creamos el datamodule antes de cualquier formulario  Application.CreateForm(Tffondo, ffondo);  Application.Run;
Hice eso y me crea las tablas aunque no pude ingresar información, me aparecen los controles bloqueados, tal vez por el sueño no pueda darme cuenta de que se trata jeje.
Creo que eso es todo.
Espero le sea  útil la información, con mucho gusto,

Ulises Díaz