[Lazarus-es] No se muestra la fecha en la consulta Sqlite3

Jose Daboin metalbox9000 en gmail.com
Lun Jul 8 18:00:23 CEST 2013

Trate de hacerlo como dijiste pero igual no me sigue mostrando fecha,
coloque una DBGrib, mustra todo menos la fecha,

Al colocar el dato como ASDateTime me arroja 1899/12/30 cuando yo tengo
2013/07/06

Todo Funciona al Guardar Pero al querer mostrar no se muestra la fecha ni
en la dbgrib ni con FieldByName aunque ella esta alli, Digo esto porq si yo
hago un ORDER BY se ordenan los datos correctamente por fecha eso es lo que
no entiendo ¿Esta alli Pero no esta? XD

*Saludos.

Jose Daboin*