[Lazarus-es] ayuda para depurar error

Ismael L. Donis Garcia ismael en citricos.co.cu
Mie Jul 10 21:11:44 CEST 2013

Alguien de la lista (que tenga bastante conocimientos de lazarus) me podría hacer el favor de depurarme un ejemplo que me está dando error a la hora de visualizar un reporte.

En ocasiones me permite visualizarlo 1 vez, pero si cierro el reporte y lo intento visualizar de nuevo me da error. En otras ocasiones me da error al intentarlo visualizar por primera vez.

He intentado localizar donde me está dando el error pero no doy con el problema. Por tal motivo es que me dirijo a ustedes a ver si alguien me puede depurar el error.

El error me lo da el archivo control.inc línea 3241

Uso Lazarus 1.1-41933 con FPC 2.6.2

Saludos Cordiales
========
| ISMAEL |