[Lazarus-es] ttreeview: poder hacerlo mas ancho en ejecución

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Vie Jul 19 18:40:26 CEST 2013

Fijate que tiene propiedades para limitar el tamaño máximo y mínimo.
el truco es poner el splitter que ocupe todo el form (align = alClient)
Para seleccionarlo cuando está chiquito usas el Inspector de Objetos.