[Lazarus-es] Ejecutar en Linux

christian Ortiz xortix en gmail.com
Dom Jul 21 20:45:17 CEST 2013

Lo del terminal esta bien, pero generalmente usas la consola en servidores.
Para poderlo ejecutar, copialo a una carpeta del disco duro, le  haces clic
derecho y busca una opcion que diga algo como "permitir ejecutar como un
programa" o algo asi. Ahora estoy en mi celular x lo q no puedo
verificarlo.  Esta opcion esta generalmente en los escritorios kde , gnome
y unity.

No intentes hacerlo desde el mismo usb. Porque no se ejecutara jamas.