[Lazarus-es] ttreeview: poder hacerlo mas ancho en ejecución

Lun Jul 22 16:41:05 CEST 2013

El 21/07/2013 6:53, Arturo Molina escribió:

> <mailto:pbruccoleri en adinet.com.uy>>

> de menú
> gusto dicho
>
> Hola Paola,
> si el splitter lo tienes asociado al ttreeview y este está en un
> panel, como máximo podrás ampliarlo al tamaño de dicho panel. Si lo
> que quieres es gestionar el ttreeview para que el usuario lo adapte a
> su gusto, primero, ponle la propiedad align a alClient, con lo que se
> adaptará al tamaño máximo del panel que lo contiene.
> Segundo, el splitter tiene que estar asociado al panel, no al
> [...]
Hola Arturo
gracias por tu idea.. veré de modificar todo ese form en cuanto tenga
unos minutos. No es q sea algo urgente pero si mejorará mucho la
estética. En este momento el form tiene algunos paneles, una imagen de
fondo, el ttreeview a la izq, unas imágenes tipo acceso directo a 2
opciones importantes y un grid mostrando info tb importante q siempre
debe estar a la vista. O sea, deberé re-organizar todo eso! :)
byeeeeeeeeeeee