[Lazarus-es] rxmemory data: ordenar por columna

Carlos Enrique Rodriguez cer en racss.com.ar
Mie Jul 31 16:49:19 CEST 2013

Hola,
        me parece que lo que estas buscando es el método SortOnFields,
algo asi generalizando (y si no metí la pata al escribir)

procedure TfForm1.DBGrid1TitleClick(Column: TColumn);
begin
    Ordenar (Column);
end;

procedure TfForm1.Ordenar(Column: TColumn);
begin
   (Column.Field.DataSet as TRxMemoryData).SortOnFields(Column.FieldName);
end;

Cualquier cosa, avisame

Nos vemos
Carlos