[Lazarus-es] error al instalar rxnew en lazarus 1.0.8

Mar Jun 4 19:34:27 CEST 2013

Hola todos..

Bueno, de a poco y cuando voy teniendo tiempo, voy reinstalando la máq
nueva. Hoy pensaba tener pronto el ambiente lazarus (1.0.8 32b) con los
componentes q uso en mis proyectos. Todo iba 10 puntos.. dejé las rxnew
para el final y zas!

Al final, en la maq vieja donde tengo al tortoise svn, me bajé todo el
lazarus-ccr. De allí copé íntegra la carpeta components\rx, que renombré
a rx2 (*) a la máq nueva en f:\lazarus\components.

(*) lo renombro xq ya existe una carpeta rx. Ese paquete ya lo instalé
antes q este otro.

Luego fui a instalar: paquete/abrir archivo de paquete, busqué
rxnew.lpk, COMPILAR y me salta este error:

F:\lazarus\components\rx2\rxclock.pas(983,17) Hint: Local variable "R"
does not seem to be initialized
F:\lazarus\components\rx2\rxdbgrid.pas(620,15) Error: There is no method
in an ancestor class to be overridden: "TRxDBGrid.GetBufferCount:LongInt;"
F:\lazarus\components\rx2\rxdbgrid.pas(648,15) Note: Virtual method
"TRxDBGrid.EraseBackground(LongWord);" has a lower visibility
(protected) than parent class TCustomGrid (public)
F:\lazarus\components\rx2\rxdbgrid.pas(809,1) Fatal: There were 1 errors
compiling module, stopping

Se agradece cualquier ayuda!
byeeeeeeeee