[Lazarus-es] error al instalar rxnew en lazarus 1.0.8

Carlos A. Caballero Yunis ccaballero en virginialab.com.py
Mar Jun 4 20:04:38 CEST 2013

On 06/04/2013 01:54 PM, Paola Bruccoleri wrote:

> Hola Carlos..
> muchas gracias! mañana lo probaré, ya que ahora ya estaba saliendo y
> no puedo dedicarle tiempo hasta mañana.
>
> Antes que nada otra preguntita... lo que yo me bajé de aquí:
> http://sourceforge.net/p/lazarus-ccr/svn/HEAD/tree/components/rx/
>
> entonces no está actualizado con lo del ruso?? es mejor bajarlo
> directamente de allí?
>
> muchos saludos!
> byeeeeeeeeee

ufff, que buena pregunta !!!
la verdad, que no tengo la menor idea paola :)

particularmente, siempre use y baje desde (http://w7site.ru/fpc/rxfpc/ ) ,

sitio al que alguna vez llegue via (desde
http://w7site.ru/wiki/index.php/RxFPC )

producto, de tratar de compilar el manejador de Bases de Datos que hizo
ese cuate (http://w7site.ru/wiki/index.php/FBM), para usarlo en linux,
como una opcion GUI en vez del flamerobin.

saludos cordiales.

Carlos Alberto Caballero Yunis
Virginia LAB S.R.L.
- 595-21-392496
- Paso Pucú y Cap. Miranda - Duplex Nº 11
- Barrio Obrero - Asuncion/Paraguay.
- ccaballero en virginialab.com.py