[Lazarus-es] error al instalar rxnew en lazarus 1.0.8

Carlos A. Caballero Yunis ccaballero en virginialab.com.py
Mar Jun 4 22:15:49 CEST 2013

asi es, el binario se llama ibmanager, pero "a nivel de captions" :) se
llama FDM.
parece que paso por varios nombres el producto.

y funca en linux. (nosotros lo usamos en un centos  6.4 x86_64).

On 06/04/2013 03:22 PM, Maxi wrote:
> Ese manejador es el IBmanager? no sabia que existia en linux,
>

> El 4 de junio de 2013 15:04, Carlos A. Caballero Yunis
> <ccaballero en virginialab.com.py <mailto:ccaballero en virginialab.com.py>>
> escribió:
>
>     On 06/04/2013 01:54 PM, Paola Bruccoleri wrote:
>
>         El 04/06/2013 02:49 p.m., Carlos A. Caballero Yunis escribió:
>
>             Paola,
>
>             en tu unidad rxdbgrid.pas, en la linea 620 (bajado de los
>             snapshots diarios del ruso que lo mantiene
>             http://w7site.ru/fpc/rxfpc/)
>
>                 function  GetBufferCount: integer; override;

> [...]

Carlos Alberto Caballero Yunis
Virginia LAB S.R.L.
- 595-21-392496
- Paso Pucú y Cap. Miranda - Duplex Nº 11
- Barrio Obrero - Asuncion/Paraguay.
- ccaballero en virginialab.com.py