[Lazarus-es] error: can not find unit fpsconvencoding used by ...

Jue Jun 6 19:58:58 CEST 2013

Hola tods..

Estoy abriendo y compilando los proyectos q tengo en la nueva
instalación de lazarus, por lo menos por ver si todo funciona como se
espera.
En uno de ellos uso fpspeadsheet.
Bajé la vers 1.1 de fpspeadsheet lazarus-ccr y fue la q instalé.

Veo que la unidad  fpsconvencoding.pas no se encuentra aquí (en
lazarus\components\fpspeadsheet) y si en la instalación vieja q yo tenía.
Será q ya no es necesaria??
Porque si es así, solo borro la referencia del .pas y listo, pero no se
qué consecuencias traerá.

muchas gracias!
byeeeeeeeee