[Lazarus-es] iconos en botones de messagedlg

Héctor F. Fiandor Rosario hfiandor en infomed.sld.cu
Mar Jun 18 10:19:18 CEST 2013

Estimada Paola y demas colegas:

la saludo por primera vez y le deseo todo genero de suerte.

me ha parecido muy interesante su ejemplo, que no conocia anteriormente.

Yo uso un MsgDialog para pedir confirmación antes de vaciar una tabla y me pone los botones en Yes y No.

quisiera recibir alguna informacion para mejorar mi programa, si le fuera posible.

saludos y agradecimientos

Ing. Héctor F. Fiandor Rosario
hfiandor en infomed.sld.cu

--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electr
onico que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del

Infomed: http://www.sld.cu/