[Lazarus-es] forzar shortcut

Maikel Enrique Pernia Matos corba en grannet.grm.sld.cu
Mie Jun 19 21:10:24 CEST 2013

Hector:
Tanto en Lazarus como en Delphi (al menos hasta delphi7) cuando crear un
menú puedes hacer notar la tecla que identifica el HotKey o shortcut
anteponiendo «&» delante de la letra del atajo.
Ejemplo: Abrir documento
caption => '&Abrir documento';
shortcut => Alt+A;

Saludos