[Lazarus-es] Problemas al inciarme

Bruno Luciani bruno.luciani en gmail.com
Lun Jun 24 00:07:57 CEST 2013

Si perfecto carlos , la verdad que hoy avance un monton , le agregue un
boton para borrar elementos de la base de datos
y luego cree un form para edicion , no termine con eso pero ya vi como
viene la mano

La verdad excelente Lazarus

Abrazo y cualquier otra duda los vuelvo a consultar

Bruno