[Lazarus-es] Problemas al inciarme

alfred en arsistemes.com alfred en arsistemes.com
Mar Jun 25 23:42:08 CEST 2013

Saludos de nuevo,

Sobre lazarus-postgres... enlace perfecto. Un pequeño "pero"; empecé hace
unos meses y he tenido que incorporar la Zeos-lib por problemas con el
TSQLScript que viene con Lazarus.

Básicamente tenía que ejecutar procesos plpgsql de creacion de la base de
datos global y usuarios/permisos junto a sus tablas y sólo pude hacerlo
correcta e impresionantemente con TZSQLprocessor.

Lo añado porque efectivamente lazarus es genial, pero si has de utilizar
plpgsql... no te marees mucho, TSQLscript no lo permite o yo no he sido
capaz de hacerlo.

Hasta la próxima.