[Lazarus-es] Problemas al inciarme

alfred en arsistemes.com alfred en arsistemes.com
Jue Jun 27 00:04:50 CEST 2013

Saludos de nuevo.

Diría que hice pruebas con uno y otro... vueltas y vueltas sin conseguir
resultados. Ahora he seguido el proyecto con zeos... todo y que me gusta
más el sistema de transacciones propio de lazarus-PGcon.