[Lazarus-es] about sqlite3 from hfiandor 10 mar 2013

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Lun Mar 11 13:34:28 CET 2013

Ese tipo de problemas los resuelves poniendo

TablaSQLite.SQL.Text := ''WHERE Costos_1.NoGerente = :nogte ';
TablaSQLite.Params.ParamByName('nogte').AsString := index1;

Por cierto, esto funciona con SQLdb (con cualquier base soportada, incluso
SQLite) pero no con el paquete SQLiteLaz, ya que éste no soporta parámetros.

2013/3/11 Héctor F. Fiandor Rosario <hfiandor en infomed.sld.cu>

> **
> Estimados colegas, ya resolvi el problema (la almohada fue un buen
> consultor).
>
> Simplemente escribí:
>
> sqltext4:='WHERE Costos_1.NoGerente = "'+index1+'" ';
>
> y trabaja al kilo.
>
> muchas gracias a todos,
>
> saludos,
>
> Ing. Héctor F. Fiandor Rosario
> hfiandor en infomed.sld.cu

Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*