[Lazarus-es] de hfiandor 05 may 2013

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Lun Mayo 6 15:22:38 CEST 2013

Si necesitas borrar todos los registros sin importar que contengan, te
recomiendo hacer un "DELETE FROM SERVICIOS" (sin WHERE).

Con respecto a lo que ya tienes hecho, es posible que te esté faltando el
Transaction.Commit (puede ser CommitRetaining si quieres mantener la
transacción abierta luego de grabar)
Asumo que usas los componentes SQLdb

2013/5/6 Héctor F. Fiandor Rosario <hfiandor en infomed.sld.cu>

> **
> Estimados colegas:
> estoy trabajando con tablas sqlite3 y hice un procedure para "vaciar la
> tabla" que termina así:
>
> while not fServicios.tServicios.IsEmpty do fServicios.tServicios.Delete;
>
> cuando acciono el botón que contiene la rutina da la impresión que ha
> borrado todos los records de la tabla.
>
> inmediatamente después voy atrás para que "salve" la tabla vacia y cuando
> vuelvo de nuevo, me encuentro que no borro nada, todo sigue igual que antes.
>
> Si me pueden ayudar, mucho se los agradecería.

> [...]

Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*