[Lazarus-es] Error al compilar ZEOSDBO-6.6.6-stable

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Lun Mayo 6 21:38:45 CEST 2013

Jose no puede buscar en google porque vive en cuba y no tienen acceso libre
a internet.

No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html

Linux User #495070