[Lazarus-es] tabla sqlite que no se actualiza

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Mie Mayo 8 16:29:51 CEST 2013

2013/5/8 Maikel Enrique Pernia Matos <corba en grannet.grm.sld.cu>

> Aquí en la lista hace unos días alguien habló del manual que está en
> ingles y que se debe pagar, creo que esa personal pretendía traducirlo
> al español si lo consigo por mediación de un amigo te enviaré una
> url .cu para que lo bajes.
>
> Saludos

​No hace mucho (un mes quizás) Felipe (el mantainer del port de Windows CE
de Lazarus) comentó en el foro que tenía una copia en papel para vender en
Brasil.
Quizás sea más accesible eso que traerlo desde Europa.

--
Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*