[Lazarus-es] Fwd: conexion a base firebird + zeos como si fuera enmodo exclusivo

Ismael L. Donis Garcia ismael en citricos.co.cu
Vie Mayo 10 19:16:56 CEST 2013

Que versión tiene el cliente en el servidor firebird? Y en que versión de
servidor tu tienes instalada?

El cliente hizo un backup de la base de datos?

En caso de haber realizado el backup lo hizo como no transportable?

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========
Website: www.sisconge.byethost15.com

----- Original Message -----
From: "Maxi" <maximiliano.duarte en gmail.com>
To: "Spanish Version of Lazarus List"
<lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Sent: Friday, May 10, 2013 12:57 PM
Subject: [Lazarus-es] Fwd: conexion a base firebird + zeos como si fuera
enmodo exclusivo

Recurro acá porque muchos usan firebird.
Restauré una base de un cliente (350MB) en mi notebook como localhost,
si intento abrir la base desde el IDE y desde EMS Sql, me da error
como si estuviera abierto en modo exclusivo.
Probe con delphi y me hace lo mismo, incluso usando los objetos IB. Y
lo mas loco, es que puse en mi servidor linux la base y al intentar
abrirla, ya no como localhost sino como remoto, de los dos lados no me
deja.
Alguna sugerencia?