[Lazarus-es] Fwd: conexion a base firebird + zeos como si fuera en modo exclusivo

Alfred Rivera alfred en arsistemes.com
Mie Mayo 15 10:44:52 CEST 2013

Saludos,

El último mensaje indica que no se ha encontrado el archivo fbclient.dll
en el sistema.
Mira si existe el path que te indica.

También puedes probar a buscar fbclient.dll  y copiarlo en el directorio
de la aplicación.