[Lazarus-es] about delay

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Sab Mayo 18 17:24:41 CEST 2013

Para esos casos siempre me resultó mejor usar DoEvents (VB6 o C#) o
Application.ProcessMessages (Delphi), ya que lo que necesitas no es una
pausa en tu proceso sino una indicación de que hay que prestarle atención a
la interfaz gráfica.

Si el calculo es demasiado largo, te recomiendo correrlo en un thread
separado para que tu aplicación no parezca congelarse.

2013/5/18 German <german_morre en yahoo.com.ar>

>  Podes usar el comando delay() y como parametro le pones la cantidad de
> microsegundos de espera, por ejemplo delay(5000) seria una espera de 5
> segundos.
>
> Saludos!
>
> German
>
> El 18/05/2013 06:19 p.m., Héctor F. Fiandor Rosario escribió:
>
> Estimados colegas:
> estoy trabajando en una aplicacion, en una unit donde se hacen varios
> calculos, uno detras de otro.
>
> tengo un label donde puedo escribir, al final de cada rutina de calculo,
> algo similar a esto:
> [...]

Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*