[Lazarus-es] cgi, fastcgi, webserver, inet, indy, freespider .... cual usar?

Giuseppe glpunzi en gmail.com
Mie Mayo 22 11:32:18 CEST 2013

Bueno, lo de symfony lo comenté por comentar, lo importante de mi mensaje era Brook, ya que al parecer han hecho muy buen trabajo con el , con "ORM", templating, extensible, etc....

Respecto al OT, freespider me suena también haber leído tener muy buen rendimiento.

Lo que desconoZco, es, la vida que le queda a CGI con tanto interpretado floreciendo, y con el auge de PHp en hosting compartidos, no estoy muy puesto respecto a esto.

Enviado desde mi iPad

/Giuseppe