[Lazarus-es] cgi, fastcgi, webserver, inet, indy, freespider .... cual usar?

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Jue Mayo 23 04:37:53 CEST 2013

El día 22 de mayo de 2013 17:03, Giuseppe <glpunzi en gmail.com> escribió:
> Desconozco que wizards dices ahora mismo.
>
> Saludos.
>
> Enviado desde mi iPad
>
> /Giuseppe

ya lo encontre. en el menu nuevo....
hablando de Brooks y viendo los ejemplos, me pregunto?
usa basicamente html para mostrar informacion y recibir datos por get
o post. Pero como esta organizado tranquilamente se puede usar php y
darle mas potencia, dejando los calculos pesados a lazarus y la
presentacion a php? o estoy hablando cualquiera?
lo feo que le veo usando un RAD es que no es muy intuitivo trabajarlo,
no tiene paleta de compoenentes como la fpweb, hay que escribir
bastante.
Pero es lo mas parecido a un webservice como comento Martin