[Lazarus-es] ot: trabajando con win8

Giuseppe glpunzi en gmail.com
Vie Mayo 24 17:44:10 CEST 2013

Pues yo creo que si la máquina es 64, todo tiene que instalarlo 64b, y si es de desarollo, a excepción de FPC, ya que este en 64b es sólo para genera exes exclusivos para 64b.

Mi portátil es 64 y así lo tengo todo, en versiones de 64 salvo FPC que como comento, lo tengo en 32.

No se sí me expliqué.

Enviado desde mi iPad

/Giuseppe