[Lazarus-es] ot: trabajando con win8

Miquel miquel en inbox.com
Sab Mayo 25 09:52:04 CEST 2013

Yo tambien tengo portatil windows 8 64 bits.
Para los desarrollos en 32 bits uso maquinas virtuales (VirtualBox XP 32
bits)

En cuanto a drivers, hay un truco que he tenido que usar para instalar
un driver para win7 que no se instalaba en win8, cambiando la
configuracion para que
win8 acepte drivers sin firma.

Salut!
Miquel.