[Lazarus-es] Introducción a Lanzarus

Héctor F. Fiandor Rosario hfiandor en infomed.sld.cu
Mar Nov 19 21:44:21 CET 2013

Estimado Perles:
espero que hayas aprendido que si hay disco duro, no botes nada, que nadie sabe cuando lo vas a necesitar.

yo empece con TDBF y logre que me funcionara, buscando algo en que no tuviera que instalarle muchas cosas al usuario.

despues pase a sqlite, ya que solamente tengo que copiar en la carpeta donde se instala el .exe del programa, para no meterme en lios con los servidores, ni windows ni nada de eso, un fichero relativamene pequeño que se baja de sqlite sin problemas. Ya logre que trabajara para mis programas que no son nada del otro mundo.

si en algo te podemos ayudar, ya sabes que en Cuba esperamos tu correo,

¿en que región de España vives?

saludos,

Ing. Héctor F. Fiandor Rosario
hfiandor en infomed.sld.cu