[Lazarus-es] Introducción a Lanzarus

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Mar Nov 19 17:54:12 CET 2013

El día 19 de noviembre de 2013 11:32, Martin Gomez <mmgomez en gmail.com> escribió:

> consultando las variables Screen.Width y Screen.Height. Si se aplica a tu
> programa, tambien puedes usar Screen.PixelsPerInch

> Con los componentes de SQLdb que están en la paleta. Puedes empezar por
> aqui:
>
> http://wiki.freepascal.org/SQLdb_Package/es
> http://wiki.freepascal.org/SQLdb_Tutorial1/es
>

> --
> Try not to become a man of success but rather to become a man of value.
> Albert Einstein

siempre pienso lo mismo ante estas preguntas, y siempre llego a la
misma conclusion. Es Pascal simple como hablar
si quieres saber de una funcion escribe el nombre en ingles y hay
seguro una que hace algo relacionada. Eso siempre me atrajo de pascal
nada de nombre abreviados como en C

No a la obsolecencia programada:
http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml

Linux User #495070