[Lazarus-es] lazarus 1.0.14 - error al compilar rxnew

Mie Nov 20 20:39:56 CET 2013

Hola todos..
bajé hoy la ult versión de lazarus disponible para win32 con fpc 2.6.2
La instalé en otra computadora y me dispuse a instalar los componentes
que habitalmente uso, q no son muchos.
Entre ellos uso las rxnew.
La última vez, cuando instalé la vers 1.0.8, había encontrado la últ
versión de las rxnew en este sitio:
w7site.ru/fpc/rxfpc
rxfpc-2013-06-04--04-00-01.tar.bz2

resulta que voy  instalar el paquete y me salta este error:
E:\lazarus\components\rxfpc\rxdbgrid.pas(620,15) Error: There is no
method in an ancestor class to be overridden:

"TRxDBGrid.GetBufferCount:LongInt;"
E:\lazarus\components\rxfpc\rxdbgrid.pas(648,15) Note: Virtual method
"TRxDBGrid.EraseBackground(LongWord);" has a lower

visibility (protected) than parent class TCustomGrid (public)
E:\lazarus\components\rxfpc\rxdbgrid.pas(809,1) Fatal: There were 1
errors compiling module, stopping

Me dispuse a buscar otra versión más nueva, pero hete aquí que esa
dirección ya no tiene ese archivo, y el sitio está en ruso, por tanto,
no entiendo ni pomo....

alguna pista o idea de dónde poder conseguir dichos componentes??? aún
no los he encontrado!
muchas gracias!
byeeee