[Lazarus-es] Que enter funcione como tab

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Sab Oct 5 13:31:27 CEST 2013

El 05/10/2013 6:33, Gustavo Adolfo Cruz Martinez escribió:

> procedure TfPrincipal.AppMessage(var Msg: TMsg; var Handled: boolean);
[...]
> y lo llamo de la siguiente manera en el evento OnCreate del formulario
> application.onmessage;
> Pero no puedo encontrar la propiedad "onmessage"; en Lazarus cómo se hace.

Hola,

Creo que Lazarus no tiene ese "OnMessage", de todos modos, si lo que
quieres es convertir el return en TAB ese no parece el mejor modo, ya
que eso haría que el return fuera TAB SIEMPRE dentro de la aplicación. A
mi me parece más lógico hacerlo a nivel de cada form así decides si es
el form típico que necesita cambiar de campo con Return u otro que
necesita que se comporte como los standard.